La Cocina, la división internacional de servicios de lenguaje de TM Systems, el desarrollador de la única tecnología ganadora de un Premio Emmy para traducir, doblar y subtitular, anunció la apertura en Caracas de una nueva sede para prestar sus servicios.
Con sus estudios principales en Miami, y su cuerpo de ventas y mercadeo basado en Los Ángeles, La Cocina genera telenovelas, series de televisión, anime, programación infantil, animación, dramatizados para televisión y DVD, así como noticias, deportes, documentales, para la mayoría de las principales compañías de distribución, cadenas y estudios del mundo.
Ken Lorber, Presidente y CEO de TM Systems, explicó que América Latina (tanto la de habla hispana como portuguesa) es para nosotros un mercado increíblemente dinámico. Tanto, que nuestros once estudios en Miami estaban sobrecargados de trabajo. Abrir un nuevo estudio en Caracas era una decisión lógica para nosotros, no solo para nuestra red de estudios, sino con el fin de añadir nuevos talentos vocales a nuestros proyectos.
Carlos Contreras, cofundador de la compañía, supervisará todos los proyectos basados en Sur América, desde el estudio, localizado en el centro de Caracas.
En nuestras primeras semanas, hemos ya completado proyectos para muchas cadenas y compañías de distribución con sede en Sur América y Estados Unidos, dijo Contreras. Con nuestra tecnología, estamos en capacidad de responder fácilmente a todos los trabajos, y ahorrar tiempo y costos en cada paso del proceso de personalización del lenguaje.