Latinoamérica. La reciente promoción de LiveU permite a los clientes canjear sus unidades actuales - en formato H.264 - y recibir nuevas unidades con tecnología HEVC, líder en la evolución mundial de las transmisiones en vivo.
José Luis Reyes, vicepresidente de LiveU Latinoamérica, aseguró que "Es notable como la inmensa mayoría de nuestros clientes escoge continuar con nuestros servicios pasando a la sexta generación de sistemas LiveU en Latinoamérica. La respuesta a esta promoción ha sido contundente. Los clientes buscan aumentar la calidad y a la vez ahorrar el consumo de datos/dinero, manteniéndose compatibles con los canales de distribución a nivel mundial”.
¿Tiene un LU500 o LU200 que desee cambiar por equipos HEVC de última generación?
Este es el momento de cambiar las unidades de generaciones previas, como la LU200 y la LU500 y estar alineados con el ecosistema global de transmisión en vivo. Lo importante de la actualización tecnológica a HEVC es que permite a los usuarios de LiveU reducir costos importantes en el uso de datos, disfrutar de mayor rapidez de transmisión y calidad de video sin precedentes.
“La invitación a nuestros clientes es a dar el paso de cambiarse a la nueva tecnología usando el poder de canje de sus unidades actuales, las cuales serán recibidas por LiveU como parte de crédito. Es tan fácil como enviar un correo con el serial de su unidad y recibirá una propuesta de canje. La demanda de nuevos equipos es tan alta que cuanto antes los clientes nos contacten será mejor” señaló Reyes.
Deje su comentario