Grass Valley, una unidad de Thomson, amplió su línea de sistemas para cámaras de alta definición y multiformato con algunos nuevos accesorios que mejoran la interoperabilidad y el desempeño. Las nuevas adiciones incluyen el visor SuperXpander 7" y el MOBox para interoperabilidad con infraestructuras de cables triax y fibra óptica.
"En Grass Valley, creemos firmemente que el alto desempeño de los sistemas de cámaras tipo broadcast se basa en un poderoso sensor y tecnologías de procesamiento, el más alto nivel de calidad de las imágenes y la mayor flexibilidad e interoperabilidad posibles. Si una cámara carece de alguna de estas características, entonces no es un sistema completo de cámara", afirmó Marc Valentin, presidente de la unidad de negocios Grass Valley, de Thompson. "El sistema completo debe ser efectivo para nuestros clientes".
Los anuncios respaldan el plan a dos años de Thomson, que incluye una estrategia integral para ayudar a que su base global de clientes del mundo de los medios y el entretenimiento pueda adquirir, crear, editar, manipular, agregar, redefinir y empacar contenido de alto valor.
Detalles de los accesorios para cámara:
SuperXpander: Para ofrecer máxima conveniencia y facilidad de uso al operador de la cámara, el nuevo SuperXpander para cámaras de Grass Valley combina respaldo para grandes lentes con un nuevo visor de 7", montado cerca al eje óptico de la cámara. La cámara puede permanecer con el SuperXpander durante el transporte, ahorrando espacio y permitiendo que esté preparada para cuando se necesite.
El nuevo visor usa un CRT multiformato, monocromo de alto brillo que provee máxima definición. El SuperXander puede ser usado con cámaras tanto de definición estándar como de alta definición de Grass Valley y, debido a su construcción modular, puede ser usado en equipos basados en triax, fibra híbrida o fibra dual.
Fixed Operation Box: La mayoría de los más importantes campos deportivos están cableados para reducir el tiempo de preparación de cada teledifusor. Actualmente, la mayoría de estas instalaciones usan cables triax, pero hay una tendencia a instalar cables de fibra óptica. Mientras tanto, los contratistas de producciones móviles van a necesitar trabajar con ambos tipos de cable.
El MOBox (Mixed Operation Box) permite a los contratistas hacer su trabajo de una forma operacional simple y flexible. Las cámaras HD de Grass Valley entregan excelente calidad con triax. Donde un estadio está adecuado con fibra, una nueva cubierta está disponible para cada adaptador triax de la cámara para convertirlo a fibra; y una estación de base compacta (tres cámaras en 2U de espacio entre racks) permite la reversa en la unidad móvil. Las unidades equipadas con cámaras Grass Valley y dispositivos MOBox podrán entregar excelentes imágenes HD en cualquier lugar con igual facilidad.
Desempeño mejorado en triax: Una nueva versión del sistema de transmisión triax HD será presentada en NAB 2006. Esta versión mejorará el desempeño general S/N y ampliará el rango de seguridad operacional de una cámara de 1000 metros (3.300 pies) a 1500 metros (5000 pies).
Deje su comentario