Adobe Systems presentó Adobe Production Studio, una extensión de la familia de productos Adobe Creative Suite. Adobe Production Studio es una completa solución de software para post-producción que combina versiones nuevas de las aplicaciones para gráficos y video de Adobe: Adobe After Effects 7.0, Adobe Premiere Pro 2.0, Adobe Audition 2.0, Adobe Encore 2.0 y las más recientes versiones de Adobe Photoshop CS2 y Adobe Illustrator CS2, además de innovaciones que ahorran tiempo, como Adobe Dynamic Link, que ofrecen una experiencia de flujo de trabajo altamente eficiente. Adobe Production Studio también integra capacidades de exportación de Flash Video (FLV) para dar a los profesionales del video un nuevo y fluido método de entrega de contenido en la web gracias a este estándar de video web ubicuo.
La integración en Adobe Production Studio de las versiones de After Effects, Adobe Premiere Pro y Photoshop CS2, la productividad del flujo de trabajo que proporciona Dynamic Link, y el nuevo soporte para Flash Video, permiten ahorrar tiempo a los usuarios para que puedan enfocarse en sus retos creativos, según Shantanu Narayen, director de operaciones de Adobe.
Adobe Production Studio ofrece mejoras al flujo de trabajo que permiten a los usuarios maximizar su productividad. Adobe Dynamic Link hace que los usuarios muevan composiciones de After Effects directamente a Adobe Premiere Pro y Encore DVD, sin necesidad de renderizarlas primero. Los cambios se actualizan automáticamente, para que los usuarios puedan ver en forma instantánea los detalles en contexto. Otras funciones que mejoran la productividad del flujo de trabajo incluyen: una nueva interfaz unificada; la habilidad de capturar pietaje usando Adobe Premiere Pro desde After Effects; y Adobe Bridge, un explorador de archivos completo que puede abrirse independiente o entrar a él desde cualquiera de los componentes de Production Studio. Con Adobe Production Studio, los usuarios pueden experimentar su momentum creativo en un ambiente de post-producción integrado.
Adobe Production Studio combina las aplicaciones para audio y video de Adobe con las capacidades gráficas de Photoshop CS2 e Illustrator CS2. Beneficiándose del alcance global del Formato de Documento Portátil de Adobe (PDF), las revisiones de los clientes se reciben más rápido con Adobe Clip Notes, una nueva manera de obtener los comentarios del cliente en los proyectos Adobe Premiere Pro. El soporte de alta fidelidad para OpenGL 2.0 en After Effects acelera los tiempos de producción, al tiempo que las nuevas configuraciones de animación facilitan crear rápidamente animaciones increíbles. El nuevo motor de mezcla de Adobe Audition ofrece resultados instantáneos, y Adobe Encore DVD incluye la habilidad para crear presentaciones fácilmente. Además, más de 8 giga bites de elementos de diseño libres de regalías dan a los usuarios un buen inicio para cualquier proyecto creativo.
Un amplio soporte para estándares, formatos y equipos de la industria ofrece flexibilidad para integrar fácilmente Adobe Production Studio a cualquier flujo de trabajo ya existente. Tanto After Effects como Adobe Premiere Pro tienen la habilidad de exportar archivos de Flash Video, para que los usuarios puedan integrar Adobe Production Studio a flujos de trabajo Flash para la entrega de contenido de video en la web. Los formatos de alta definición son soportados en resolución popular y las tasas de cuadros y contenido de las cámaras HDV pueden ser editados de manera nativa. El color High Dynamic Range (HDR) de 32 bit en After Effects Professional y el color YUV de 10 bit en Adobe Premiere Pro 2.0 aseguran la calidad del color. El soporte para audio de 32 bit en todo el Adobe Production Studio significa una salida de audio de alta fidelidad.
Deje su comentario