El nuevo sistema Cerify, de Vqual, es el primer sistema en el mundo totalmente automatizado para la verificación del contenido de video digital basado en archivos, antes de su empleo o transmisión.
Cerify cuenta con una amplia gama de usuarios que incluye todo tipo de teledifusoras, casas de almacenamiento de contenidos y de video. El producto hace pruebas de cada aspecto del video y audio digital a fin de asegurar su entrega en el formato correcto y con las especificaciones requeridas. Todos los tipos de contenidos en medios digitales son soportados, incluidos largometrajes, noticias, eventos deportivos, documentales, comerciales, programas de farándula, novelas y sitcoms, que pueden ser recibidos de variadas fuentes. El sistema verifica de manera enteramente automática los parámetros, formatos, resoluciones, velocidades de datos, niveles de calidad del video/audio y cumplimiento/exactitud a los estándares de video y de audio.
Cerify, que opera de manera completamente automática, confiable y más rápida que en tiempo real, le posibilita al canal confirmar que los contenidos son correctos antes de ser usados en la cadena de producción, previamente a su transmisión. El sistema es compatible con la mayoría de estándares de video y de formatos, incluidos SD, HD (720p, 1080i o otros), 24 fps, NTSC, PAL, Secam, H.264/AVC, MPEG-4, VC-1 o formato de video H.263, MPEG-2, AAC, AACplus, HE AAC o audio AC3.
Los archivos de los medios pueden ser categorizados de conformidad con el grado de prioridad y los eventos de errores que se descubran, y Cerify puede mover el contenido sospechoso a un servidor de cuarentena. El mismo genera de manera automática un correo electrónico a las áreas responsables conforme a la definición del error y su localización, suministrando el timecode y las imágenes de los recuadros de video o la forma de onda del audio con el área afectada resaltada. El sistema Cerify, controlado mediante una interfaz estándar basada en un navegador de red, comprende una o más unidades de prueba de medios, montados en los gabinetes, y permite que muchos usuarios puedan visualizar los progresos del procesamiento y los reportes de los errores.
Deje su comentario