Blackmagic Design anunció la disponibilidad de una nueva y económica tarjeta de captura Dual Link HDTV 4:4:4, de 12 bits SDI con monitoreo de video análogo de 14 bits de alta calidad. La DeckLink HD Pro PCIe instantáneamente conmuta entre los modos de definición HDTV y estándar, para suministrar a los editores mayor flexibilidad y libertad cuando se trabaja entre una variedad de formatos.
En virtud de la calidad del video Dual Link 4:4:4 y de las salidas de video análogo de 14 bits con diseño único Blackmagic, la DeckLink HD Pro PCIe es la tarjeta de video de teledifusión de la más alta calidad disponible, perfecta para los ambientes de posproducción y de cinematografía más exigentes.
DeckLink HD Pro PCIe es capaz de conectarse con todos los sistemas de difusión y de posproducción en virtud de los estándares de alta definición y de definición estándar soportados.
Para conectividad adicional, la DeckLink HD Pro PCIe también ofrece entrada de audio AES SPDIF/no balanceada y salidas de audio AES SPDIF/no balanceadas y de reloj, entrada de burst de referencia de triple sincronismo y negro y un puerto incorporado RS-422 para control remoto desde la mesa de control de teledifusión.
La DeckLink HD Pro ofrece una nueva línea de interfaz de alta velocidad PCI Express 4 para el reciente Apple PowerMac G5, el cual ofrece todas las ranuras PCI Express. DeckLink HD Pro PCIe, la única tarjeta de captura disponible en el mercado que soporta tanto Mac OS X como Windows XP dentro de la misma tarjeta de hardware, es inmediatamente compatible con Apple Final Cut Pro HD, Premiere Pro 2.0, y muchas otras aplicaciones sobre ambas plataformas.
La DeckLink HD Pro PCIe está disponible desde US$1.195 en Estados Unidos.
Deje su comentario