Connect Duo, de Riedel, provee la clave para poseer una interfaz de intercomunicaciones inteligente y expedita al mundo exterior mediante RDSI o redes de telefonía pública conmutadas. El dispositivo, introducido en el IBC 2005, combina una interfaz RDSI S0, lo cual permite dos conexiones simultáneas empleando los canales B-RDSI, y un híbrido telefónico RTPC análogo en un dispositivo compacto de 1/2 RU, que lo convierte en la solución ideal para las unidades móviles así como para otras aplicaciones.
Completamente compatible con todos los sistemas de intercomunicaciones, Connect Duo se integra con facilidad a la matriz Artist de Riedel y es capaz de controlar remotamente los paneles mediante RDSI. El mismo puede ser configurado directamente desde el software Director de Riedel. El sistema también se puede controlar desde el teclado incorporado y mediante una pantalla grande completamente gráfica, o directamente desde los paneles de control del Artist.
Connect Duo, que puede transmitir y recibir dos canales separados de audio sobre una misma interfaz S0, permite que se establezcan conexiones a dos destinos distintos. Cada codificador de audio emplea un canal B de RDSI de 64 kbit/s. Es posible emplear dos diferentes codificadores (G.711 o G.722) para cada uno de los canales B.
Para las llamadas entrantes, el dispositivo automáticamente detecta las capacidades del decodificador remoto y se conmuta al modo correcto (3.4 o 7 kHz). En el modo análogo para la RTPC, está disponible un codificador de audio con un ancho de banda de 3.4 kHz. El Connect Duo provee tanto el transformador análogo balanceado como los puertos de E/S de audio AES3/EBU análogos o digitales para la conexión directa análoga y digital con los puertos de la matriz.
Deje su comentario