Latinoamérica. JVC presenta sus primeras cámaras de transmisión compatibles con NDI: GY-HC500UN, GY-HC550UN y GY-HC500SPCN. Las cámaras se unen a las videocámaras portátiles anteriores de la serie HC500 de JVC, que cuentan con procesamiento de imágenes optimizado y rendimiento de IP.
Diseñadas en respuesta directa a las solicitudes de los integradores de sistemas, las versiones compatibles con NDI garantizan que los estudios de transmisión, las escuelas, las iglesias y otras instalaciones puedan incorporar sin problemas las cámaras dentro de su infraestructura IP existente como una fuente de video en vivo con capacidad de control remoto IP y tally. Los usuarios actuales de la serie HC500 también pueden hacer que JVC actualice sus cámaras para implementar las nuevas capacidades de NDI.
Ya presente en varias de las cámaras PTZ más nuevas de JVC, NDI es una tecnología líder que permite que los dispositivos de video basados en hardware y software se comuniquen y colaboren a través de cualquier red estándar basada en Ethernet.
Entre los muchos beneficios de NDI se encuentra la reducción del hardware requerido para operar y la capacidad de enviar múltiples transmisiones de video a través de una sola conexión. También permite administrar múltiples fuentes de video en tiempo real, con la función de la red NDI Discovery fácil de usar. Estas características no solo reducen los costos generales y el espacio en el rack, sino que también garantizan una configuración simplificada y permiten una mayor flexibilidad y creatividad.
“La adición de estas soluciones de cámaras portátiles compatibles con NDI a la línea de productos de JVC fortalece aún más el compromiso de la marca con los flujos de trabajo IP”, dice Joseph D’Amico, vicepresidente de JVC Professional Video.
“Esto no solo garantiza que las instalaciones puedan utilizar las cámaras con la infraestructura existente, sino que también les permite integrar fácilmente una combinación de JVC PTZ y soluciones de cámaras de transmisión en un solo flujo de trabajo, brindando una experiencia más atractiva para los espectadores. Esperamos tener las cámaras de la serie HC500 habilitadas para NDI en manos de los clientes cuando comiencen a enviarse el próximo mes”, finalizó.
Deje su comentario