Latinoamérica. StreamS y StreamGuys anunciaron una alianza para proporcionar transmisión de audio en vivo de alto rendimiento y próxima generación utilizando CMAF HLS totalmente compatible y basado en estándares para transmisión en vivo HTTP (HLS) de baja latencia y velocidad de bits adaptativa.
Juntos brindan una solución de transmisión completa de extremo a extremo que es confiable, se adapta a audiencias grandes en rápido crecimiento y llega a dispositivos más modernos con una calidad de audio sorprendente.
CMAF HLS es la misma tecnología exitosa que está impulsando el "corte de cables" que los proveedores de contenido de video disfrutan actualmente para OTT y otros servicios Direct-To-Consumer (DTC). Al aprovechar el contenedor estandarizado de Common Media Application Format (CMAF), los proveedores de contenido pueden llegar a una diversidad más amplia de dispositivos con un solo conjunto de archivos, lo que da como resultado una entrega de contenido más eficiente, menores costos de transmisión y una mayor audiencia.
StreamS y StreamGuys se asociarán para brindar estos mismos beneficios a los proveedores de contenido de audio, incluidos los servicios DTC y las emisoras de radio que buscan expandir su presencia de transmisión. Con CMAF HLS, estos clientes pueden escalar con mayor solidez y rentabilidad que con los protocolos de transmisión de generación anterior, y aprovechar los códecs de alta eficiencia más recientes, como xHE-AAC y la familia AAC más amplia, para cubrir todo, desde alta calidad voz a sonido envolvente 7.1 de alta calidad. La capacidad de transmitir metadatos extensibles en tiempo real junto con un audio impecable agrega un mayor valor para los proveedores de contenido y las audiencias.
StreamS proporciona software de codificación, sistemas y procesamiento de audio profesional, mientras que StreamGuys proporciona una sólida infraestructura de servidor para la entrega de contenido confiable. StreamGuys también proporcionará análisis de negocios detallados y software de informes para el registro, el cumplimiento y la medición de la audiencia, entre otras tareas, junto con futuras opciones de inserción de anuncios para respaldar la generación de ingresos.
“La audiencia de hoy está invirtiendo en costosos dispositivos de medios y paneles digitales automotrices con muchas funciones avanzadas, que esperan que funcionen. Ahora son necesarias nuevas infraestructuras de transmisión”, dijo Greg Ogonowski, presidente de StreamS-Modulation Index. “La transmisión de audio en vivo se ha convertido en una gran parte del panorama de ingresos actual. Los ingresos exigen confiabilidad, y la naturaleza competitiva del mercado de audio IP y transmisión en vivo exige el mejor audio posible. Ofrecemos ambos".
Deje su comentario