Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Ki Pro Ultra Plus de AJA

Ki Pro Ultra Plus de AJA 2 semanas 3 días antes #596

Luego de la presentación realizada por Manny Rosado AJA Video Systems, es interesante conocer las ventajas que entrega el Ki Pro Ultra Plus, que esuna ProRes grabador multicanal de Apple que ofrece hasta 4 canales de grabación simultánea de alta definición, o en el modo de un solo canal de una manzana ProRes® o Avid MXF DNxHD® grabador 4K / Ultra HD / 2K / HD y reproductor de apoyo a la última conectividad incluyendo 3G-SDI, HDMI 2.0 y fibra, así como grandes flujos de trabajo de los tipos de trama de cuadro altas, incluyendo 60p 4K.

Del mismo modo es importante destacar que es diseñado para ser portátil con un asa de transporte integrada o para montar en rack con la mitad de ancho de rack 2RU altas dimensiones, Ki Pro Ultra Plus se adapta a una amplia gama de entornos de producción y post.

Vea en el siguiente enlace la grabación del webinar impartido por Manny Rosado de AJA Video Systems.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Santiago Jaramillo, Ext. 58
--
Latin Press, Inc.
Tel: +1 [305] 285 3133 - USA
Tel: +52 [55] 5018 1165 - México
Tel: +57 [1] 381 9215 - Colombia
Tel: +54 [11] 5917 5403 - Argentina
  • Página:
  • 1
Moderadores: latinpressJUANMONTOYArsantabperez1abidondoalex4445valarcon3

Ultimos Posts

Ultimos Comentarios

• Saludos:Como puedo empesar.los cursos en linea

Leer más...

• Buenas tardes , Quiero vender equipo usado que tengo de producccion como , kit arri, dolly 4 rectos 2 ...

Leer más...

• Hola, Nos informan desde AVTech Ltda, distribuidor en Colombia de Datavideo, que el switcher SE-500 ha ...

Leer más...

• Cordial saludo, tengo una switcher SE-500 y no se, si ya esta fuera de linea.. o colocarlo a la vitrina ...

Leer más...

• Muchas gracias por compartir la informacion, estan invitados a conocer nuestro estudio en Bogota ...

Leer más...